Sant Thakar Singh - Biografía

Sant Thakar Singh nació el 26 de marzo de 1929 en un área rural en la aldea de Kaithan en el norte de la India. Siendo la primera persona de su pueblo que fue a la escuela, Sant Thakar Singh siguió una carrera como oficial en el departamento de ingeniería civil del gobierno de la India. Se jubiló en 1976.

Su deseo de toda la vida de Sant Thakar Singh era de encontrar a Dios. Se realizó en 1965 cuando asistió a los discursos de Sant Mat y fue iniciado por Sant Kirpal Singh (1894-1974) en la santa luz interior y el sonido interior.

Biogrfía Sant Thakar SinghSiguiendo el llamado de su Maestro en 1974, Sant Thakar Singh comenzó su misión, dedicando su vida a ayudar a otros a encontrar la conexión con Dios.

Sant Thakar Singh vivía de su pensión sin cobrar nada por sus servicios. Sant Thakar Singh daba libremente de su tiempo para ayudar a los pobres y afligidos, ofreciendo esperanza a todos para una mejor existencia a través de su propia conexión interna con la luz y el sonido interiores.

Sant Thakar Singh fue la encarnación del amor, de la humildad y de la simplicidad. Sant Thakar Singh enseñó la meditación de Sant Mat sobre la santa luz interior y el sonido sagrado interior, una vida sencilla vivida con trabajo honesto y el servicio a la humanidad de acuerdo con los principios de Sant Mat, el Sendero de los Santos.

Sant Thakar Singh conoció e inició a personas en los cinco continentes durante varias giras. En todo el mundo, pero principalmente en la India, hay más de un millón de personas que recibieron la iniciación en la meditación en la luz y el sonido interiores a través de Sant Thakar Singh.